Sunday, August 25, 2013

hemingway cats

y Freeze me mostro el pasaporte , era genuino con todos los sellos habia nacido en Key West ,me alegre  , la mire y recorde su bautismo olvidada en el refrigerador del taller x dos horas , mi sorpresa al saber que le quedaban 6 vidas y que las podia usar ,si Freeze es mi gata con seis dedos en su patas y manos ,te compra sin hablar , ayer dialogamos casi tres horas de los principios de la humanidad incluyendo sus seis dedos ,a para redundar su madre y su abuela todas eran six toed ,me preocupa en la noche del jueves estuve en la taverna  del capitan Tonys ,el me comento que Ernesto sabia de Freeze ,tambien sabia que el idioma de la I era como sagrado y no todos lo podian hablar el lo aprendio hace  doce anos atras y que  era mi visa para mantener la tradicion afuera de las tierras de los piratas olvidados .........

No comments:

Post a Comment