Sunday, September 16, 2012

in the road

los jirasoles saludaron al sol esta manana y me acompanaron hasta el final del camino que nunca lo encontre ,senti nuevamente el viento en my soul,me acompanaste como siempre ,me abrasaste y te contuve ,no quiero dejarte escapar y me inspiro ,y fluye natural como el amor que te tengo ,no controlo mi mente al pensar que algun dia te puedo perder y no poder ver nuestro sunset juntos, la posesion de un chaman bien ,atrapo mi corazon, mi cuerpo y no  hay exsorsismo que me lo arrebate ,los testigos de amores inconclusos no entienden el mantenimiento y funcionamiento de esta compleja fusion de amar ,es una frase hecha es el filtro natural de las cosas ,si perteneces a algo el decante es natural ,y permaneces donde te mereces estar ,no se puede explicar y mas lo quieras entender , mas trabaja los micrones de los filtros naturales ,para expulsarte de nuestras tierras ............nuestro camino esta adelante  ,el sunset nos espera again ......

No comments:

Post a Comment