Saturday, June 30, 2012

wish

en forma de burbuja me pediste un deseo ,la machinaria para tener todo lo que necesitas para vivir y ser feliz ,....entonces busque por todos los rincones donde habia estado y desarme cada lugar que habia armado ,me lo propuse intensamente ,re lei todos los libros y lei mas, me esforce por recordar a pesar de mi avanzado delirius tremen ,y conforme formulas de amores rotos ,perdidos y felicidades eternas ,trate de sacar los engranajes de lo que servia y restaurar alguans piezas sin  cambiar el rumbo de las cosas ,fui a las bodegas de los vinos agrios y de aquellos que son tan buenos que no nos damos cuentas ,de a poco y muy cuidadosamente empeze a formas la gran maquina del deseo de tener todo lo que queres ,asi finalmente una majestuosa desproporsionada aparatosa maquina se asemejaba a tu pedido ,era tan alta que no daba sombra ,tapaba el sol ,parado enfrente de la misma ,me miraba y me tentaba mostrandome una pequenita llave ,.....mi brazo se extendio y giro la llave ,aparatosa banda de rock &roll parecia sonar mientras que viejos aceros retorsidos ,tosian escarlatina para encender algo que parecia desarmonia total........ finalmente la estructura salto 13564 metros y en el mismo aire las valvulas calibraron ,dejando un stradibarius sonido de armonia en el lugar.............todabia agasapado en el suelo mirando por debajo  de mi braso mire la creacion se veia perpleja e impecable .......te vi caminar y sonrie y mi pecho erguido ,orgulloso de la maquina del equilibrio sin sombra te la estaba regalando para hacerte feliz....... tu mirada estaba triste y vacia  y sin decirme nada me dijiste todo ,cerre los ojos y escuche tu soul ,entendi tu expresion ,supe que habia fracasado ,no entendi tu pedido no supe darme cuenta y puse lo material ,con tu paz y equilibrio esperitual, no buscabas nada aparatosamente estructural de materia ,,,,,,,solo el amor en tu interior, te alejaste mirandome , y por un segundo recorde un pedaso de rincon de mi soul y unos clavos de soledad .........y comense de vuelta a ser tu deseo.....................................................................

No comments:

Post a Comment