Tuesday, June 7, 2011

subreal ?

en las manchas de humedad ,puedo ver las caras de mil personas ,en las marcas de una vieja pared puedo darme cuenta que tambien estan ahi ,toda mi vida pudo verlas  en cualquier material logrado ,sera algo natural ,o solo le pasa esto  a algunas personas ,o quisas que solo a mi ,no dicen nada solo estan ahi, es un reflejo de lo que fueron o quisas de lo que son ,o solamente unas caras nomas ,hay gente que trata de enfocar para dibujarlas o imaginar un poco si estan ,para mi es facil ,siempre me miran ,no tengo la capacidad de dibujarlas pero seria interesante poder hacerlo ,hoy es el dia que pienso que este blog me ayuda mas a mi que a ustedes ,me hace bien escribir ,mucha gente necesita hablar con alguien ,un amigo, un sicologo ,a mi me hace bien escribir ,........

No comments:

Post a Comment