Monday, May 30, 2011

el desvio

ayer recorri un viejo camino ,con unas de mis companeras my harley,in the afternoon when sunset is coming ,I drive to the west via keys ,pare en el viejo last chance saloon ese lugar tan conservado ,rock del bueno ,caras de pocos amigos en realida es como me gusta a mi , ,tome unas cervezas , continue mi camino ,bob seger sonaba mientras la noche me abrazaba , my harley me alentaba con ese no se que ,pocos seguramente deben entender esto ,quizas solo una persona pueda entender todo.....no se por que me desvie en una salida ,soledad gigante oscuridad y silencio al costado de un canal ,apague la harley ,no habia nada solo yo y mi entorno .no ruidos ,no luz ,mire al cielo y nunca en los anos que estuve aca mire las estrellas tan grandes , tan cercanas , me quede maravillado ,sin palabras ,me senti muy pequeno ,y en la radio comenso a sonar my old friend sirya de seger ,mis ojos se dejaron llevar junto con mi corazon y llore llore y no pare ,me di cuenta que mi companera ya no estaba conmigo para compartir ese momento tan especial, mi viaje de regreso fuen en silencio ,solo my harley la noche y esas estrellas tan grandes ...... I miss always

No comments:

Post a Comment